Olga G.M.: I Taller de los eventos (Ronda)

Las invitaciones listas... El vestuario preparado... Muchas personas (muchas, muchas!) esperándo en la Plaza del Socorro.... ¡¡y comienza la fiesta!!

 
 
 
 
 
Olga G.M. Organizadora de Eventos Es una empresa que acaba de nacer, que empieza a dar sus primeros pasos en solitario, después de 18 años organizando eventos ¿se puede pedir más?
Para presentar su empresa, organizó un evento en Ronda, lugar donde se encuentra físicamente.
Novios, novias y miles de asistentes, pudieron ver una pequeña muestra de las cosas tan bonitas y originales que pueden tener en su boda.
Desde degustaciones, animaciones infantiles, repostería, detalles para invitados, fotografía, peluquería y estética en vivo y ¡un sinfín de cosas más! ¿que lo que buscabas no estaba allí expuesto?ellos lo consiguen, y para eso se podía contar con un asesoramiento profesional allí mismo.
 
 La granja de Ágatha, tiene muchas golosinas! (Candy-Bar que complementa la mesa de comunión basada en Sarah Kay)
 
Para meter a los visitantes, aún más si cabe, en un ambiente de celebración, Olga preparó el montaje de mesas de bodas y buffet de dulces temáticos, donde no faltó ni un detalle.
 
¿nos vamos a París?

 ¿O hacemos que nuestros invitados se metan de lleno en Casablanca?





 
Para poner el punto y seguido (pues tan sólo fue el inicio de su larga andadura), Rafnuro ofreció un magnífico y transgresor desfile de vestidos de novias... ¡¡una maravilla como siempre!!
 
Por mi parte, sólo decir que ha sido mucho trabajo de cartelería y jabón-jabón, pero que super contenta del resultado!!!
Es casi increible, comprobar como una sola persona, es capaz de organizar un evento de estas características, en menos de un mes y medio, con 3,500 asistentes ¡¡¡increible!!!!
 
Os dejo un bonito video resumen, de éste Taller de los Eventos (pinchar enlace para ver video).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...