Comunión de Álvaro: Al fresco jabón!

Cubos de felicidad y fresco jabón para Álvaro! Que es el único caballero que nos acompaña en las comuniones.

Álvaro es de mi pueblo, y su comunión se celebró el mismo día que la comunión de Ángela, pero en el Salón Santa María de Huétor-Tájar.

Cuando su madre se puso en contacto conmigo, prácticamente lo dejó todo en mis manos, me habló un poquito de Álvaro y Voilá, Primera Propuesta en su buzón de correo electrónico (que aunque en mi pueblo, es más cómodo ir viendo cositas por mail).


Algunos de los ingredientes de la primera propuesta para unirse a la Base de los eventos fueron tres aceites esenciales: de Pomelo, de Limón, y de Mandarina Roja. Esa fue la primera fórmula, y la definitiva para Álvaro. ¿Bocaditos de Limón? Si recordáis el aroma que desprenden esos bocaditos de limón con azúcar, os podréis imaginar el aroma de los jabones. Para nada quedó un aroma fuerte, sino un delicado aroma a limón azucarado. Barras blanquitas como la nieve, y por la parte superior, una combinación de rooibos y fruta, que aumentaron esa sensación de frescura que desprendía el jabón y el envoltorio.
En cuanto al packaging, le hice dos modelitos (pero mismo diseño de etiqueta) uno en verde, y otro en amarillo. Cuando estaba haciéndolos y enviándolos, ya estaba pensando que los dos envoltorios estaban bonitos ¿entonces por qué quedarnos con uno sólo? Lo mismo debieron pensar la madre y hermana de Álvaro, porque me dijeron lo mismo
"¿Qué tal los dos?" .... Pues los dos!!!




... A ver, a ver... zapatos listos, traje impecable, bien perfumadito, y ya suenan las campanas de la iglesia Santa María!!
El día 12 de Mayo, recibió su primera comunión rodeado de su familia y amiguetes, seguron que lo pasaron genial. Álvaro, como te dije al principio te deseo cubos y cubos de felicidad, de amiguetes y de momentos inolvidables en tu vida!!.

Espero que os gusten los jabones de Álvaro, y nos vemos en los siguientes posts, pues aún nos quedan otras dos princesitas y amigas además, pues van al mismo cole, a las mismas vacaciones, rien por lo mismo, y disfrutan con cosas parecidas!


2 comentarios:

  1. Que pasada, Maria José!!!!! Me encanta como los presentas!!! Que ganas de tener un evento para hacerte una petición!!! :D Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mª José, me encantan!!! tus diseños y tu explicación, segúro que Álvaro y sus invitados quedarón como yo...con la boca abierta de encanto y maravilla de jabones. felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...