Reportaje para Historias de Luz

Esta mañana mismo me escribian un mail desde Historias de Luz para decirme que el reportaje que me hicieron lo acababan de publicar!! Y como soy la más impaciente del mundo mundial, tenía que ponerme YA a teclear un poco.

Historias de Luz como ellos mismos dicen Quieren contar las historias de los “hombres y mujeres de luz” que construyen día a día el presente y el futuro de Andalucía. Se trata de una agencia de noticias audiovisuales, que de forma gratuita distribuye su contenido a través de Internet (es genial que exista iniciativas como ésta de la que tantas personas, empresas o emprendedores nos podemos beneficiar).


Podéis ver el reportaje pinchando en  De temporera a empresaria 2.0


Pasamos una tarde tranquila y estupenda y le doy las gracias a todo el Equipo de forman Historias de Luz, y a gracias a Pablo por las risas y la tranquilidad!!

 

3 comentarios:

  1. Que guay, Maria José!!!! Enhorabuena por el reportaje!!!! Un beso enorme y feliz Jueves!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que chulo MªJosé el reportaje, me ha encantado ver como trabajas y como te decia "lo profesional " que eres en todos los aspectos cuidas hasta el más mínimo detalle, enhorabuenaaa por el reportaje y por tu trabajo, muchos bssss guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...