Pre-Boda en Ávila


 Sí, sí... esta vez no nos vamos de boda, sino a la cena pre-boda de Cristina&Javier.



Unos jabones de aspecto otoñal y aromas otoñales. Cálido aceite esencial de canela, y el toque florido de la mandarina roja, dieron como resultado un aroma muy similar a la Crema Catalana!! con la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada, agradecieron a sus seres más cercanos todo el apoyo del día a día.
El resultado fue un jabón muy cremoso que contribuye a un cuidado muy delicado. Hidratante y nutritivo y con Arcilla blanca para aportar luminosidad a la piel.


Cristina estaba literalmente enamorada del packaging de Boda en Galicia Le transmitía serenidad y tranquilidad y quería lo mismo para su jabón. Los que me leéis, y los novios que contactáis conmigo ya sabéis que no hay dos envoltorios iguales, así que era la hora de empezar una nueva aventura con  Illustrator  para hacer un packaging completo, de aspecto otoñal (esta vez, entre Illustrator y yo, no hubo peleas ni discusiones... ejem, bueno, solamente alguna peleilla que sobrellevamos con mucha música! ).

Pobre Cristina, cuando le envié la Propuesta en boceto de su jabón ( que fue la segunda propuesta) se quedó completamente descolocada ¡no se parecía en nada al envoltorio otoñal que tenía en mente! pero su respuesta fue: "¡Lo quiero!", "Me encanta", "es mi jabón" (tres frases mágicas para mí).
El envoltorio estampado, fue rodeado y rodeado, de una fina cinta de encaje blanco, que en la parte trasera terminaba con aspecto descuidado, y que le dió el aspecto que queríamos: hand made.

Todo listo, y un paquete rumbo a Ávila. Ahora les tocaba ponerse guapetes, y disfrutar de su cena rodeados de sus seres queridos.


Una pareja, una pre-boda, una boda, un diseño único, un jabón exclusivo, amor, una dulce fragancia, mucha ilusión, y toda la felicidad del mundo.... Felicidades Javier y Cristina. Gracias por vuestro buen talante, y por haber formado un buen equipo de trabajo.

Terminamos con las bodas del 2011.... nos vemos en el próximo post con trabajos de este 2012. Alegres jabones de comunión, y nuevos jabones para eventos muy temáticos!!! Un abrazo a toooodos, y un gran achuchón a los que habéis seguido mis peripecias jaboniles del pasado año.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...