Comunión de Ángela. ¿Me das un beso y te doy un jabón?



Para estos jabones, y para los que os muestre en los posts siguientes, me he tenido que poner las gafas de visión infantil. Sumergirme en ese mundo infantil que no tiene miedo a unir colores vivos, y donde no hay  conciencia de lo más o menos elegante, moderno, retro, o campestre , sino simplemente "me gusta" o "no me gusta".

El color rosa ha sido el color estrella para Ángela... ¡¡Tooooodo rosa!!
Su envoltorio es liso, y las etiquetas cobran casi todo el protagonismo. Jaulitas, teteras y cupcakes para Ángela, y también frases que llevó al pie de la letra. Me cuentan que cumplió religiosamente con las frases, y ninguna invitada recibió su jabon sin antes, dar un beso o una sonrisa.

Ángela es una disfrutona, un encanto de niña que siempre está sonriente ( y así estuvo todo el día de la Jornada de El Club del Jabón, riendo disfrutando, y poniendo caras de asombro cuando olía algún esencial nuevo: "anda, este también me gusta, y ahora qué??"  jajaja... así es que llevó tres clases diferentes de jaboncitos: dos clases con aromas dulces, y otra clase con aroma a cítricos.

Para unos jaboncitos elegimos la Manteca de Cacao (que tanto me gusta!) y el aroma a Chocolate (que tanto le gustó a ella), para unirlos a la Base de los eventos.

Para otros jaboncitos, elegimos el nutritivo y delicioso aceite de Almendras dulces y azúcar de caña, y para perfumarlos, una combinación de extracto de vainilla, mandarina roja, y algunas gotitas de esencial de nuez moscada... Mmmmm... fue naturalmente delicioso!!

Para los últimos jaboncitos, esenciales de Lima y de Limón!! estos aportaban las notas fresquitas al conjunto de jabones (en su fórmula también había leche de coco... fue una pasada este jabon de aceite de oliva virgen, con tantos "complementos" totalmente naturales).




 Tuvieron juegos, campo, y hasta pudieron darse algún chapuzón en la piscina de su parcela en el campo, aprovechando las altas temperaturas que tuvimos en nuestra zona por esa fecha. Ángela es de Moraleda de Zafayona, muy cerquita de Huétor-Tájar.

Por un agujerito me hubiese gustado verla vestida de blanco, o repartiendo sus jaboncitos y pidiendo sonrisas y besos a cambio ¿Os imagináis que la única condición que nos pongan en algún acto o evento sea una sonrisa?
Ganas me dan de pedirle que se venga conmigo cada día a haber jabón! seguro que me alegraría las mañanas con sus risas y expresiones de sorpresa.

Felicidades Ángela!  me alegro de que me acompañaras por un día y te convirtieras en una pequeña jabonera, me alegro de que disfrutaras de tu día, y te deseo que tengas en tu vida, tantos días igual o más felices, que el día de tu comunión.

Espero que os haya gustado nuestros jaboncitos Rosas... Nos vemos en la comunión de Álvaro!!

2 comentarios:

  1. Te doy dos o tres besos si me das un jabón...
    Estoy bromeando...Me gusta este estilo infantil.
    Con alegría y amistad,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Como siempre maravilloso!!! tus diseños, ingredientes, texto....Me encanta Mafi.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...