Jornadas de Innovación en empresas lideradas por mujeres.

Con motivo del día de la Mujer, el Cade y Ayuntamiento de Loja, organizaron unas jornadas que unieron a mujeres de la zona.
Confiaron en mí para dos cosas, por un lado para asistir como Ponente y contar mi experiencia y compartirla, y por otro lado, confiaron en mí para elaborar los detalles que recibirían todos los Ponentes.

Como siempre, me puse manos al jabón super contenta, por tener la oportunidad de elaborar un envoltorio expresamente para este día, Día de Las Mujeres... La mañana del día 6, allí estaba cargada de bolsitas y jabones para entregar. 

 Complementando al color blanco, jugué con los tonos celestes y malvas para hacer un dúo de jabones que irían presentados en una sencilla bolsita blanca. La  Colección BayadeOro está formada por ocho tipos diferentes de jabones funcionales, y en esta ocasión, los elegidos fueron  el Jabón de Aceite de Oliva Virgen y Rosa Mosqueta; y el Jabón de Aceite de Oliva Virgen con Rosas y Arcillas.



Tuvimos un poquito de todo y pudimos conocernos entre nosotras, compartir experiencias, dificultades, y satisfacciones.

Conté mi experiencia desde que comencé con Jabones BayadeOro, y cómo surgió la idea de elaborar jabones, subirlos a la nube para comercializarlos, y el uso de las redes sociales para comunicarme y poder contar mi actividad diaria como la persona que está detrás de un producto.
Como siempre, mis agradecimientos fueron a los Organismos Públicos y Asociaciones que han estando a mi lado: Mancomunidad de Municipios Ribera Baja del Genil que desde el minuto uno y de forma discreta, me han ayudado asesorándome en todo lo que he necesitado, apoyandome y animándome cada vez que mis fuerzas han flaqueado. Aquí he encontrado a dos personas geniales, y a dos grandes profesionales, profesionales activas y comprometidas con cada proyecto que se pone en sus manos). Guadalinfo con su Red virtual andaluza siempre al lado de las iniciativas innovadoras, de las personas activas, y tan comprometidos con la transformación, la innovación y el cambio.
 Asociación de Mujeres Zoraida (Montefrío) que han estado pendientes de lo que pudise necesitar ( y que gracias a ellas, pronto os mostraré, espero, la tienda online que ya está casi lista!!!! pero eso será en otro post ),  CADE (Gracias por todas las Jornadas), OAL Huétor-Tájar (que me avisan de cualquier trámite que me convenga llevar a cabo).


El más sincero agradecimiento fue para todas y cada una de las personas que han pasado por mi taller, que han confiado en mi trabajo desde cualquier punto de La Península, que han dejado en mis manos su gran acontecimiento, y que siempre que les es posible, hacen una paradita en Huétor-Tájar, para visitarme, conocerme, y conocer el lugar donde se elaboró el jabón de su evento ¡¡¡GRACIAS!!
En estas Jornadas, curiosamente expliqué el por qué del nombre Jabones BayadeOro... que no es otra cosa que un juego de palabras que hace referencia a nuestro Oro líquido tan apreciado en el mundo, y que con tanto trabajo y esfuerzo se trabaja en Andalucía. Ponentes: Ferpasa María José Valenzuela: Raza ovina Lojeña

Chema Moreno: Elemedios Comunicación
Foto de Grupo y Fin de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...