San Valentín con Aroma a Sweet Passion.

Enamorados y enamoradas ¿Queréis un San Valentín con aromas a Sweet Passion?

Presentados en bolsita blanca decorada en Rojo-Negro.... Sweet Passion es el aroma de este lote romántico: Suave vainilla, divertidas mandarinas rojas, y el lujoso jazmín!!! 



Detalle de la bolsita: Hace días, pregunté en las redes sociales de qué color era el amor, y si éste poseía aroma. Celeste (un encanto) me contestó que "El amor era rojo y de terciopelo", y agregó "Pura Pasión". Me encanta que me deis ideas!!! y en ese comentario me basé para elaborar Sweet Passion. ¡¡Gracias Celeste!!.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Tiene una pinta increíble y, además, la presentación es preciosa!!!!! Ayyyyyy, en cuanto pueda, te haré alguna consulta para un pedido!!! ;) Muak!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...