Boda en Cáceres

.... Un cortijo restaurado, fue el lugar que eligieron Silvia y Dioni para celebrar su enlace. Fue por la noche, en el exterior, un lugar fresco, donde respirar aire puro, un lugar con encanto y con mucho caracter.


Silvia se puso en contacto conmigo allá por el mes de Abril. Desde un principio, quería colores beig para el envoltorio de su jabón. Después de muchas pruebas, optó por un mismo envoltorio en color beig para todos los jabones, pero dos tonos distintos de etiquetas: marrón, y rosa. Rafia beig y florecillas fueron los que adornaron el envoltorio y la etiqueta. Aromas a chocolate, cava, rosas, magnolias, y mandarina fueron los que perfumaron esa estupenda noche al aire libre.


Once kilos de aceites finos ( entre ellos un 70% de aceite de oliva) y de esencias, hechos jabón, salieron de la cueva de BayadeOro rumbo a Cáceres. Jaboncitos con sabor rústico, muy acordes con el entorno de la celebración... y una etiqueta trasera definiendo a los novios y agradeciendo la compañía, fue lo que recibieron los invitados a este maravilloso enlace.




Decirte, Silvia, que ha sido un placer conocerte, trabajar contigo, y formar parte de vuestro gran día. Os agradezco enormemente la confianza depositada en mí, y os deseo toda la dicha para esta nueva etapa que ya habeis comenzado.

Mi guiño a vuestra tierra....

Ya prontito... os enseñaré otras dos bodas más, que al igual que las de Manuel e Isa, y Dioni y Silvia, se celebrarán el mismo día ( 16 de Julio de 2011).
Un abrazo.

1 comentario:

  1. sencillamente han quedado exquisitos felicidades
    un abrazo rosi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...