Nuevo aspecto

6  Mafi !!! ella es nuestra sonriente e inocente mariposa, la que deja volar BayadeOro cada vez que quiere hacer un nuevo jabón... ( lo malo es que tarda mucho en volver) y entre esperar a los Duendes ( que traen los ingredientes) y esperar a  Mafi ( que trae la combinación, las descripciones y el colorido), la pobre BayadeOro  a veces ronda la desesperación....
Como habeis visto he cambiado de logo, de envoltorios y de aspecto.Esta vez ha sido por necesidad, no por inquieta...lo prometo. Pasaba que el logo no era apropiado para incluirlo en las etiquetas, y llevabamos tiempo con ganas de envolver los jabones en papel de seda, que es el papel apropiado para que los jabones transpiren y se pueda percibir su olor natural solo con cogerlos. Como el papel de seda es muy finito y delicado, los envolvemos, además, en papel blanco más resistente ( 100% natural), y así resiste el transporte, y el ajetreo de una tienda....así que hemos simplificado algunos aspectos, y hemos potenciado otros. Otro cambio importante es el peso de los jabones; tenemos dos pesos para un mismo jabón:
100-110gr. ( aprox.)
140-150gr. ( aprox.)
Por todo ello, iré haciendo cambios poco a poco en el blog, y otra cosita más!!! como estamos cambiando los modelitos, el resto de jabones "antiguos" que tenemos en stock, bajan sus precios:

3,00€ para todos los jabones de la antigua colección ( hasta fin de existencias), podeis verlos aquí

Podeis ver toda la nueva colección aquí 

Espero que os guste. Un abrazo..

2 comentarios:

  1. hola maria jose como ves sigo enganchada a tu trabajo que me fascina. Queria darte la enhorabuena por la nueva presentacion me gusta mucho un abrazo noelia..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noelia... es un gusto leer comentarios así. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...