Boda en Córdoba de José Luis y Raquel

Hola, hola!! Después de otro parón indeseado pero necesario (cuanto se esconde detrás la palabra emprendimiento... aisss), vuelvo a la carga para empezar a enseñaros todos los eventos en los que trabajé a lo largo del pasado 2013.

Voy a empezar viajando a Córdoba y como no, me viene el aroma a Azahar y la buena sensación de la Miel ecológica. Lo digo y no me canso de repetirlo, parece mentira (pero está científicamente comprobado) como un aroma puede traer a la mente recuerdos, emociones, sensaciones, colores, y hasta conversaciones vividas ¡Tal vez por eso esa tan buena idea regalar un jabón artesano! Que no sólo sea una gozada para la piel, sino que contenga un aroma peculiar, personal y significativo, seguro que los invitados de Raquel y José Luis, al volver a olerlo, recordarán escenas vividas en la boda de esta bonita pareja.

Córdoba es muy especial, si no la conocéis os invito a que lo hagáis y os perdáis por esas callejuelas de la Judería, por esas fachadas llenas de macetas y os dejéis llevar por esos aromas tan característicos ¡Os aseguro que no os arrepentiréis!
Córdoba fue el eje central de los jabones de Raquel y Jose, cordobeses hasta la médula, y Andaluces de bandera, quisieron que tanto la fórmula como el packaging de sus jabones recordaran a esos paseos tranquilos por sus calles, que tantas y tantas tardes de complicidad han presenciado.
Dos personas geniales y sencillas ,que un día contactaron conmigo con toda la confianza del mundo, dejándome proponerles todo lo que pasaba por mi mente. Largas charlas, risas e historias, dieron como resultado sus jabones discretos de Flor de Naranjo. No dejo de sorprenderme de como me dejáis entrar en vuestras vidas y como me contáis con toda la confianza, anécdotas y momentos!

Pero no sólo mis jabones estuvieron presentes en su boda, también para sus invitados contaron con los alfileres de Alfileres Encarna que les hizo una preciosas novias personalizadas con el peinado de Raquel!! Seguro que fue una chulada ver las caras sonrientes de los invitados contemplando el alfiler de la eterna sonrisa (lo sé porque lo he vivido!!).



Gracias a los dos por este trabajo que me toca un poquito de cerca por ser andaluza, gracias por la comodidad que sentí trabajando con vosotros, gracias por elegirme para formar parte de un día muy importante en vuestras vidas, gracias por seguir aquí, y gracias por ser como sois!. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva etapa, aunque conociendo la relación que tenéis, creo que no hace falta!!!
Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...