Boda en Galicia: Aromas y besos desde Galicia.

Seguimos con las bodas del pasado año (ya me van quedándo menos! y empezamos este nuevo año 2013!).
Galicia, si es que no podía ser en otro sitio! Clara y Javi se dieron el sí quiero en 1 de Septiembre, así que meses antes estuvimos trabajándo en su proyecto-jabón, aromas y besos desde Galicia, la absoluta protagonista de nuestros pequeños detalles.

Viajeros, aventureros, inquietos, con mucho gusto por todo lo bonito de la vida, alegres y muy cariñosos. Ha pasado mucho tiempo ya desde que Clara se puso en contacto conmigo, otro tanto de su boda y de su genial luna de miel, y lo recuerdo como si fuese ayer...

Clara es indescripcible, su mente inquieta está llena a rebosar de ideas y de cariño. Disfrutó y me hizo disfrutar a lo grande de todo el proceso de creación de su jabón de boda. ¡No os imagináis la de ideas que intercambiamos y todo lo que me enseñó sobre muchas cosas, puedo decir que he aprendido un montón de Clara, y me encanta! Mails pa'rriba, mails pa'bajo, me fue contándo muchas cosas y muchas curiosidades.

Para su boda querían algo que Clara me resumió en unas palabras: sencillo, fuerte, auténtico, discreto, soñador, viajero...
El lugar donde se casaron y celebraron su boda es una autentica delicia... El Monasterio de San Clodio (Ourense).




Sería muy muy largo explicar todo el proceso, y como una imagen (¿una?) vale más que mil palabras, os dejo con sus jabones y sus bálsamos. Aromas a Verbena y a vida...







 Que disfrute es algo que sobra decir y que va más allá del trabajo. Clara me escribió unos mails con unas palabras que me emocionaron. Clara, eres genial!!! Me ha encantado conocerte y llevar a cabo este proyecto para vosotros. Ojalá dispusiera de mucho más tiempo para todo lo que me gustaría ¡me pasaría horas conversando contigo!!! Ya sabéis que estaría encantada de recibir una visita vuestra si venís por estas tierras, y que por aquí tenéis vuestra casa. ¡Un enorrrrme abrazo!!!

Jabones para Patios de Córdoba

Fachadas, flores, macetas azulonas... Empezamos la semana con la alegría que transmiten Los Patios de Córdoba (Patrimonio de la Humanidad). El blog se llena de color y casi se siente su aroma. los Patios de Córdoba abren sus puertas a los visitantes durante las semanas centrales de mayo. Una de las ciudades más bonitas de Andalucía acoge a miles de visitantes de todos los rincones. Los barrios más emblemáticos del Casco Histórico enseñan al público todos los secretos y tesoros de sus Patios. ¿Que te lo vas a perder? Aromas inconfundibles, elementos arquitectónicos tan carasterísticos y cargados de historia, ocuparán un lugar en tus recuerdos. Podéis conocer más pinchándo aquí




 


 
Contenta, feliz, agradecida y orgullosa de que mis jabones están presentes en tan bonito entorno. Un encargo, que como dije por las RRSS me hace especial ilusión. Un trabajo que no fue trabajo sino disfrute. Tanto el aroma como el packaging fueron surgiéndo sobre la marcha, sin apenas darme cuenta. Azulón y flores para los jabones grandotes, y alegres lunares para los jabones peques ¡Pero hay más, pues estos jabones que veis más abajo, aún se pondrán más bonitos, pues irán acompañados de un bonito alfiler, que.... ¡aún es un secretillo!! y que cuando tenga fotitos ampliaré este post para enseñároslos.


 

Boda en Cuenca. Laura&Nacho

Parece que hace años, pero sólo han pasado 9 meses, desde que Laura&Nacho se casaron en Cuenca.
Y algunos meses más, desde que Laura se puso en contacto conmigo, buscándo sus bálsamos labiales de boda.
 
Como siempre, por un lado nos pusimos manos a la obra con el packaging, que en el caso de Laura&Nacho fue rapidito, ya que les encantaban sus invitaciones de boda. Por otro lado nos pusimos con el contenido de la latita, es decir, con los bálsamos labiales (de aceite de Oliva Virgen Extra).
 Quisieron aromas-sabores fresquitos, simples y de lo más natural. Como necesitaban una cantidad considerable de bálsamos, elegimos dos sabores: Por un lado Mandarina roja y por otro lado Limón&Hierbabuena. La mayoría de las veces, en la sencillez está el gusto (nunca mejor dicho).

Como os digo, les encantaba su invitación de boda en color crema con una Orquidea negra como único motivo decorativo. ¡Pues listo, Orquídeas negras por doquier! y alguna pincelada de color rojo.

Laura quiso que sus latitas de bálsamos labiales se presentaran dentro de pequeñas cajitas. ¡No fue tarea fácil hacer estas cajitas! Una vez listo el diseño ¡había que montarlas una a una!!
Esta vez fue casi obligatorio montarlas a ritmo de música, pues fueron muchas horas las que se llevaron estás 200 pequeñinas!
 Y... magía potagía!! listas para salir rumbo a Cuenca!

 ¿Cuántos besos quieres dar??
 Gracias por confiar en mi trabajo, y gracias por acoger mis propuestas con tanta ilusión. Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo para ellos!!

Boda en Madrid: Aromas Empolvados

El mismo día que en Ferrol, Angel&Celeste se dieron el sí quiero, Sheila&Óscar se casaban en Madrid.
Esta pareja madrileña también llegaban huyendo de los regalos un pelín impersonales que se suelen dar en las bodas. Querían algo muy simple: algo hecho para ellos y su boda.
Sheila no se enfadará si digo que es un torbelllino!! tiene miles de hobbies relacionados con el arte y la creatividad. Los colores, las texturas, la repostería (hizo ella misma la tarta de fondant para su boda!!), la pintura, el escaparatismo, la música... ¿véis? Es una persona muy inquieta y serena  a la vez. Entre sus aromas favoritos, están esos aromas empolvados que tanto nos llama la atención a muchos, entre los que me incluyo. ¡Pues aromas empolvados para su jabón! Confieso que me costó más de un día de pruebas hasta conseguir este aroma delicado, pero se consiguió!.

Para el packaging, teníamos dos opciones claras. O bien rosa-plata, o bien rosa-dorado. Toda la boda, incluído vestido, ramo de novia y zapatos, llevaban pinceladas de rosa y plata. La boda se celebró al aire libre, en Aranjuez, y los manteles de las mesas, también en plata-fresa, así que ¡teníamos colores para el packaging de su jabón!. Es una combinación de colores muy resultona y de las que casi nunca fallan!!.

Sheila y Óscar... ¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo para vuestra boda, muchas gracias por la comodidad que ha supuesto trabajar para vosotros, y mucha felicidad para siempre!!

Boda en Galicia: Ferrol se viste de boda.

Si algo bueno tiene mi trabajo, es que me da la oportunidad de conocer a personas como Ángel&Celeste. Subiéndo las fotos de estos jabones y pensando en esta pareja, miles de recuerdos me han venido a la mente. Me gustaría escribir millones de cosas sobre ellos. Ha sido mucho tiempo de relación creando sus jabones y ha dado para mucho!. Voy a contaros la boda de Celeste&Ángel, que se dieron el sí quiero en Ferrol, el pasado 17 de Agosto.

Los que conocéis un poquito mi trabajo, ya sabéis que mi relación con los clientes no es un "me pagas-te sirvo". Se trata de una relación continua y de trabajo en común, hasta que llega a surgir una pieza de jabón a medida (sí sí ¡que vosotros también trabajáis, y mucho!).
El caso es que hay personas que  sin pretenderlo se adentran en el Pais de los Sentimientos. Pues Celeste, ya es ciudadana de mi País de los Sentimientos. Tratar con ella día a día no ha sido trabajo, ha sido un lujo. Tanto su tranquilidad, sus palabras y su dulzura, como la confianza que ha depositado en mí, es algo que me produce una sensación que es muy dificil de explicar. Sólo puedo decir que son una pareja deliciosa y que he tenido mucha suerte de que un día Celeste entrara en este blog y decidiera que "La BayadeOro" (como muchos me llamáis) se encargara de hacer los jabones de su boda. Muchos han sido los mails que hemos intercambiado desde entonces ¡y lo hemos pasamos bastante bien!.

¿Vamos a hablar de sus grandes jabones? ¡sí sí, bien grandes! Porque Celeste y Ángel quisieron que fueran de más peso de lo habitual, y así se hizo.
Como este encanto de persona, confió en todo momento en lo que le iba proponiendo, tanto su packaging como su fórmula, surgieron bastante rápido. Después, como es costumbre, fuimos modificándo algunos detalles, hasta que todo estuvo como ellos quisieron.

Empezamos con la fórmula ¡Una pasada el aroma que tenía!. Aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada como no podía ser de otra manera! junto a aceite de Coco, Rosa Inglesa, Palma, Jazmín... ¡fue una chulada ir haciéndolo y ver como poco a poco cogía aroma y textura!


¡Qué gusto cortar piezas de jabón tan hermosas!

El periodo de creación de su packaging fue sin prisas pero sin pausas. Pudimos ir viéndo y reflexionándo sobre su aspecto. Desde el principio, Celeste quería aires vintage, pero sin pasarnos. Sus invitaciones fueron muy bonitas y basándonos en el papel de las invitaciones, todo fue surgiéndo. Jaula, mariposas, rosas, topitos, cariño, raso, mucho esmero y una fuerte presencia de color negro, es todo lo que lleva su empaquetado ¡que no es poco!. Una de las cosas que me dijo al principio fue: "quiero que se note que el jabón ha sido hecho con cariño y con esmero, no un regalo escogido al azar". ¡Bien por ello!.


 

Una vez decidido todo, ya podía ponerme a envolver. Uno a uno fueron pasando por mis manos, que si etiqueta por aquí, lacito por allá, y mientras, pensándo en cuando los recibiera y estuvieran presentes en la maravilla de lugar que se casaron.


 
 
 Celeste, haberos conocido a Ángel y a tí, ha sido un auténtico placer. Cada mail tuyo me ha colocado la sonrisa de satisfacción en la cara y ha hecho que me sienta muy orgullosa de lo que hago. Decirte que eres un cielo de persona con una nobleza y sencillez que te hacen muy muy especial ¡No cambies nunca por favor!. Que seais tan felices como los sois ahora....

Los Packs de Elena&Fernando

En Navalmoral de la Mata, se casan dentro de muy poquito Elena y Fernando... Una deliciosa pareja, que nos dió a Encarna y a mí, el placer de hacer sus preciosos packs de los años 20. Gusto y elegancia definirían a esta pareja, por la elección tan buena y bonita. Todos los alfileres fueron iguales, una preciosa banda gris y una mini florecita blanca ¡Quedaron preciosos!!!
 La elección del aroma del jabón, vino de la mano de lejanos recuerdos que querían revivir el día de su boda. Un aroma fino a flores blancas, que en nuestro caso fue Jazmín... ¿hay alguna noche más bonita que esas de verano con brisa fresca de olor a jazmín?


 ¡Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto mientras trabajamos en vuestros packs de boda! Muchas gracias por la confianza y.... ¡Enhorabuena y mucha felicidad para vuestra nueva etapa!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...