Boda en Madrid: Con cava y Rosas

Y muy romántico...  Goretti lo tenía claro!

Cuando empezamos a trabajar en su jabón, me dijo que quería un no-se-qué pero que fuera del estilo de Boda en Galicia. Un packaging con un estampado pequeñito y romántico, que transmitiera serenidad. Los colores gris y rosa le encantaban combinados, y en eso trabajamos durante todo el tiempo.

Se casaron y lo celebraron una bonita noche de verano, en una carpa preciosa bajo el cielo estrellado, un 14 de Julio.


Para la fórmula de su jabón de bodas, una buena Base de Aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada, aceite de coco, el delicioso aceite de Almendras Dulces, una pizca de arcilla blanca, un chorrito de cava, unas gotas de aceite esencial de Mandarina Roja y salpicado con Rosas (todo esto, sin pizcas ni chorritos, sino cuidadosamente pesado y medido).
Y Uou! nuestras piezas sólidas estaban listas para viajar, olían de maravilla... ¡Pero no sin antes vestirlas de punta en blanco!.






Casi diez meses han pasado ya desde que Fran y Goretti se pusieron en contacto conmigo. Siete mesecitos de casados en los que seguro estarán tan felices como siempre, pero con un buen sabor de boda y un recuerdo bonito de una noche, en la que junto a las personas más especiales para ellos, celebraron que se querían, y querían estar junticos toda la vida!.

Ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros. Un enorme abrazo con aroma y sabor a Cava y a Rosas. ¡Salud!

Boda en Madrid: A la rica crema de Praliné

Pues sí... la Torre Eiffel, les traía muy buenos recuerdos, pues allí se prometieron comenzar esta aventura.



Se dice que un aroma, es lo que durante más tiempo nuestra mente recuerda. ¿Y los sabores? Pues vamos a ello que no es gerundio...

Materializar un momento es complicado a veces, así que todo se puso en marcha con ese fin y el taller se teletransportó (que sale muy baratito) a Paris para trabajar en el detalle de Yolanda y Jorge.

Un aroma, un sabor, una estética y alguna frase. Todo ello enlatado en aluminio. ¿qué mejor regalo que algo que tus invitadas puedan llevar en el bolso y usar siempre que quieran o necesiten?? ¡Pues eso pensó Yolanda y en eso trabajamos!

Yolanda me contó muchas, pero marcamos nuestro objetivo en una: Jorge le pidió matrimonio junto a la Torre Eifell (¡qué romántico!). Ese fue un momento especial, pues especial e importante era la decisión. Con mucho trabajo e ilusión lo fueron preparándo todo, y ahora tocaba agradecer a sus seres queridos su existencia y asistencia. El regalito respiraba "oh lalá" por los cuatro costados. El packaging de inspiración parisina, y la cremita labial de Praliné.
 Una crema labial que estaba como siempre, llenita de manteca de karité y almendras dulces, por lo que protege los labios, los hidrata, y con ese toque a Praliné ¡alimenta!!!.


Deciros que ha sido más que un gusto trabajar con vosotros. Hemos vivido muchos momentos que me han revelado vuestra humanidad y genialidad como personas, como pareja y como clientes.
En su momento os di las miles de gracias. Esas gracias han crecido y van por millones!.
Os deseo desde aquí, toda la fortuna del mundo en vuestra nueva étapa que hace mucho tiempo iniciásteis.

 

Érase un Jabón a un Alfiler pegado...

Érase un jabón a un alfiler pegado... érase un alfiler superlativo (Mis Alfileres), érase una gitanilla risueña (y auténtica), érase el aroma de un amor (con aceites esenciales puros), érase un packaging...

Érase la historia de una fusión, de un juego, de una artesanía, de un bonito detalle para ofrecerlo a tus invitados y arrancarles una sonrisa, un detalle 100% made in Granada.

Podéis visitar la página de Mis Alfileres y ver sus maravillas. Si te gusta algún modelo de alfiler, el packaging del jabón, se hará a juego con el modelo de alfiler... ¿imaginas un alfiler con tu peinado de novia y el packaging del jabón simulando un encaje? Pues imagina!





 
Un aroma fresco y natural: Aceite de Oliva Virgen. Aceite de Coco. Aceite de Palma. Aceite de Almendras Dulces. Aceite Esencial de Mandarinas Rojas. Aceite Esencial de Hierbabuena. Arcilla Blanca. NaOH. Agua.


¡Espero que os guste! 
 
 
 
 
 
 
 

Terminó la Navidad

Terminó la Navidad, unos dirán que qué pena, otros dirán que ya estaba bien... Yo sentí penilla quitándo adornos y sacándo a la calle a mi olivillo, todo se ha quedado como vacío y tristón ¡habrá que animarlo de nuevo!

Os quisiera agradacer a todos los que regalásteis a seres queridos y a vosotros mismos, cajitas navideñas y lotecitos personalizados. Han sido una locas navidades de trabajo, pero también hubieron descansos en los que las risas y la family ocuparon por completo los días navideños.

Sea como fuere, ya terminó la Navidad, y volvemos a esos maravillosos días de correr, ampliar ojeras, empezar alguna dieta para dejarla a la semana,  hacer y desahacer planes o seguir dándo esos "pasitos" que tanto me están costando ¿Por qué quién dijo que la rutina era fea?

En éstas navidades escuché a @_Mar_Barrera (Canal Sur. Pido la Palabra) una frase que me quedo, me la apropio, la diseño, la enmarco y la pongo en la mesilla de noche durante todo el año: "El 2013 nos traerá 365 nuevas oportunidades" ¡Así que venga, ánimo, que ya sólo quedan 355 días!

Me moría de ganas de enseñaros las cajitas que viajaron a Ronda, al cuartel de La Legión, de la mano de Olga G.M.

Para ellos, una Navidad personalizada, unos jabones de aceite de oliva virgen extra del Poniente de Granada, que se visten de legionarios con tonalidades verdes, rojas y amarillas.


 
Para ellas, que ven la navidad, en rosa y negro...
 
Y para los más peques, los jabones se vistieron de alegría e inocencia...
 

 
En próximos posts continuamos con los jabones a medida que quedan muchos aún del 2012, viajeros y variados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...