Boda en Madrid: Aromas Empolvados

El mismo día que en Ferrol, Angel&Celeste se dieron el sí quiero, Sheila&Óscar se casaban en Madrid.
Esta pareja madrileña también llegaban huyendo de los regalos un pelín impersonales que se suelen dar en las bodas. Querían algo muy simple: algo hecho para ellos y su boda.
Sheila no se enfadará si digo que es un torbelllino!! tiene miles de hobbies relacionados con el arte y la creatividad. Los colores, las texturas, la repostería (hizo ella misma la tarta de fondant para su boda!!), la pintura, el escaparatismo, la música... ¿véis? Es una persona muy inquieta y serena  a la vez. Entre sus aromas favoritos, están esos aromas empolvados que tanto nos llama la atención a muchos, entre los que me incluyo. ¡Pues aromas empolvados para su jabón! Confieso que me costó más de un día de pruebas hasta conseguir este aroma delicado, pero se consiguió!.

Para el packaging, teníamos dos opciones claras. O bien rosa-plata, o bien rosa-dorado. Toda la boda, incluído vestido, ramo de novia y zapatos, llevaban pinceladas de rosa y plata. La boda se celebró al aire libre, en Aranjuez, y los manteles de las mesas, también en plata-fresa, así que ¡teníamos colores para el packaging de su jabón!. Es una combinación de colores muy resultona y de las que casi nunca fallan!!.

Sheila y Óscar... ¡Muchas gracias por haber confiado en mi trabajo para vuestra boda, muchas gracias por la comodidad que ha supuesto trabajar para vosotros, y mucha felicidad para siempre!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti Mª José! Fue increíble descubrir el aroma de los jabones nada más al abrir la caja... y lo mejor, es que era precisamente el que el esperaba. Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...