Boda en Granada: Canela y Encaje

El 28 de Julio de 2012, nos trajo una bonita boda en Granada ¡Carmen Mª y Manu se daban el sí quiero!
Con unos jabones de aspecto tradicional y aromas a fresca Canela, agradecían a sus invitados y amigos, que los estuvieran acompañándo en ese día tan especial para ellos.

Fresco fue el aroma, pues aunque contenía Aceite esencial puro de Canela, también llevaba Esencial puro de Naranja dulce y rica leche de Coco. Como siempre, el aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada se convirtió en un trocito cuadrado lleno de encanto. Con aceite vegetal de Coco y de Almendras dulces, se completaba la fórmula. Rico como un buen dulce y espumoso como un buen jabón artesano (super contenta con mi fórmula Base, que da como resultado una espuma de burbuja gorda y consistente!!).
18 kilos de jabón, cortados y envueltos a mano, debían estar listos para ese día!! ¿Para el packaging? Algo bonito y romántico como es el encaje blanco, con ese brillito tan discreto que rodeaba el jabón sobre un envoltorio de color crema ¡Buena elección!
Para no seguir cargándo más la estética del jabón, rompimos con una rafia color berenjena y una sencilla etiqueta. El la parte trasera del jabón, un bonito mini librito explicaba cómo y por qué se hizo el jabón, a la vez que dedicaron una bonitas palabras a sus invitados.

Bajo el cielo de Granada, esta bonita boda y esta encantadora pareja.
¡¡Carmen & Manu, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...