Packs para Pablo y para Alejandro

Con un bonito traje, junto a la familia y amigos, feliz él, y felices sus padres. Pablo tendrá una bonita comunión, y para sus invitados... ¡Un bonito pack de alfiler y jabón! Un trocito sólido y aromático envuelto en papel de rayas marineras.  Nuestro querido #AOVE se perfuma con Hierbabuena y Mandarina, para dar aroma a tan preciosos alfileres.
Como siempre, Encarna, refleja el traje que Pablo llevará el día de su comunión. Hecho a mano poquito a poco, con cariño, muy buen rollo y con esas caritas risueñas y picaronas de la eterna sonrisa!!!

 

 




¡Tan chulo quedó este pack, que Alejandro no quiso ser menos! Los mismos aromas y el mismo #AOVE del Poniente de Granada, elaborado y cortado a mano. Pero Alejandro que irá super guapo también, tiene un peinado y traje diferentes... ¡y él también tiene su alfiler personal, hecho con el mismo cariño!


 
 



 


 
Muchos packs muy variados que nos están haciéndo sudar la gota gorda de la diversión. Packs diferentes, aromas de mil notas y sonrisas picaronas.
Be Continue....

2 comentarios:

  1. hola!! acabo de ver por casualidad el blog y tengo que decir que no me gusta, me encantaaaaa!! que preciosidades, hacéis para bautizos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!!! Muchas gracias, aissss me alegra muuuuucho que te encante!!! Sí, sí que hacemos para bautizos también, si quieres info me puedes escribir a: info@jabonesbayadeoro.com y te la paso todica!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...