Comunión de Lucía: Fuerte carácter de Mimosa

El 19 de Mayo, se celebró en Granada la comunión de Lucía!! Ha pasado muy poquito tiempo, y aún estarán recibiendo fotos del día C.
La celebración de su comunión, y donde todos los amigos y familiares se reunieron, fue en uno de los lugares más bonitos de Granada, en Cortijo y Jardines Caballo Blanco.





¿Os pensáis que fue la madre de Lucía quien lo fue decidiendo todo? Pues podría haber sido así. Podría haber sido así, si Lucía no tuviese ese caracter tan firme y decidido (confieso que soy su fan number one) . Sabe lo que le gusta (cosa que no siempre es fácil saber), sabe lo que quiere, y tiene la suficiente madurez para mirar las propuestas que le envié una a una, y pedirme que modifique cositas.

Cuando me puse a trabajar en el diseño de su jabón, había algo claro: El color rosa tenía que estar presente.
Su madre quería algo diferente. Les envié varias propuestas de envoltorios diseñados con etiquetas cuadradas y redondas... pero.... ¿qué faltaba? Vamos a pasar lista:
¡Abeja-Posa! Presente. ¡Librito trasero! Presente. ¡Lazo de raso! Presente. ¡ Un jabón para....! Presente. ¡Etiqueta delantera con forma de corazón!.... ejem.... ¡Etiqueta delantera con forma de corazón, dónde estás??! Pues nada, no estaba.

Eso era precisamente lo que buscábamos, una etiqueta dulce, infantil, diferente hasta ahora, y en forma de corazón hecho a mano!! Qué cambio tomó su packaging, cuando descubrimos que ese era el complemento que faltaba (porque por lo demás, no faltó de nada). Un packaging risueño y primaveral que representaba el caracter de Lucía.



¡Pero qué bonito queda el jabón artesanal de Aceite de Oliva Virgen, vestido de forma tan coqueta e infantil¡ Pero a esa Base, habría que añadirle "algo" que hiciera del jabón, SU jabón.
 ¿Habéis oido hablar de la Mimosa? Es un árbol originario del Sudeste de México, con unas buenas características regeneradoras y antiinflamatorias. Nos pareció una buena idea incorporar extracto de Mimosa a sus jaboncitos (por su poder cicatrizante, vendría genial, además, para calmar esas "heridas de guerra" que los peques se hacen jugando! )  Su poder suavizante y regenerante, lo hacen muy apropiado para usarlo como complemento en un jabón de suaves características.¡Pero aún hay más! Sus jaboncitos iban llenos a rebosar de aceite de Almendras dulces, y cargadito de mandarinas frescas para un baño más que nutritivo y refrescante! El aroma.... Mmm, es una delicia, e ideal para Lucía.
Mimosa, coqueta, tranquila y serena es Lucía, y esos aspectos representaba un cuadradito de jabón, su cuadradito.
Espero que disfrutaras como nunca de tu gran día, Lucía.... y que disfrutes leyendo este post dedicado única y exclusivamente para tí.

Espero que os haya gustado, y en próximo lunes nos leemos en la comunión de Candela... para pasear por las nubes!!!

2 comentarios:

  1. Precioso todo, y el jabón..mm es que lo huelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades una vez mas, como siempre maravillosa presentación y trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...